Twittear desde el Metro

El pasado día dos de abril se inauguró el Metro de Sevilla. La experiencia estuvo llena de curiosidades varias. Entre ellas el incumplimiento del horario establecido para la puesta en marcha. Las puertas de las estaciones se abrieron veinte minutos antes de las 14:00, así que quien planificó su agenda para estar en punto perdió su gozo en un pozo.

Varios Twitteros de Sevilla nos dimos cita en diferentes puntos de la línea uno. Yo cubrí la estación de Condequinto y mis compañeros partieron  desde el Prado de San Sebastián y otras estaciones.

Mis valoraciones son variadas y no quiero pecar de imprudente al publicar un artículo “en caliente”, así que después de escribir un largo artículo con las obervaciones que hice, he decidido posponer su publicación hasta hacer una investigación y documentación más completa -además de contar con asesoría técnica específica.  Cosas que tiene uno de ser cuidadoso con informaciones sensibles 😉

En cualquier caso me quedo con lo positivo de haber formado parte de la obertura del evento a través de medios no tradicionales y ser uno de lsomiembros de la comunidad 2.o de Sevilla. Eso, mola y mucho.

1 comentario

  1. Y a mi me gusta que mis amigos twitteros me cuenten cómo les va en este experimento que es “el metro de Sevilla”. Y además es que es así: “el”, porque es una sola línea, “metro” porque el trenecito mide casi un metro, y “de Sevilla” por estas cosas

Deja un comentario