sobre mí

Soy un humanista digital y según Fernando Pessoa: un fingidor.

Nací en el trópico venezolano de un parto adelantado por una rata y un susto mortal. Crecí en la música de Barquisimeto y en arte de Lara, Barinas, Mérida y Trujillo. Mis caminos me llevaron por Maracaibo y Caracas. Al final, como «inquieto y andariego» que soy, acabé en Europa disfrutando del amor de Sevilla donde desde hace mucho hablo «venelú».

Me interesa la Literatura del Caribe, la cultura Británica y el mundo Nórdico (ya lo sé, eso es inabarcable).

Foto de Kath Halkett bajo licencia CopyLeft disponible en https://flic.kr/p/9DxfvH

8 Comments

  1. Hola, Pedro. Un placer encontrar esta página tuya; como todas tus cosas muy buenas. Trata de ponerte en contacto conmigo. Mientras te digo que recuerdo muchas cosas, desde aquel concierto que dimos juntos hasta una noche de cervezas mientras todos veíamos una pelea de Tyson, menos tú. Si algún día vuelves a Venezuela sería agradable verte, y así contarte y escucharte lo que hayamos hecho con estas vidas. Tengo una mujer encantadora, y mi hijo Samuel está enorme, tiene diez años y come mucho. Publiqué un libro de cuentos hace tres años que me gustaría hacerte llegar; por ahora estoy trabajando en una novela, creo que si va a tener un final, ojalá. En estos días me preguntó por tí Rorian, pero no le pude dar respuesta, ya le diré la próxima vez que lo vea. Por acá las cosas están bien, a Barquisimeto le están cambiando la cara, se te hará difícil reconocerla, creo que ahora te gustaría más, está más moderna, casi una metrópolis. Bueno respóndeme, y espero que sigas con tu vida tan llena de triunfos. Te quiero, Bucky León.

  2. Hola pedro, me he enterado de una movida que hubo en su dia sobre los blogeros de este pueblo. Nosotros somos un grupo de padres que pertenecemos a las escuelas de padres que organiza el ayuntamiento cada año. Decidimos este curso de crear un blog para que los padres pusiéramos lo que queramos, si lo ves hay de todo, pero sobre todo cosas de crecimiento personal.
    Espero noticias tuyas y ya me diras de que va todo esto, gracias

  3. Mi eterno amigo:

    Cuando vuelves?

    Cuando tendremos ese magico tiempo de reencuentro???

    Siempre te recuerdo con nostalgia y cariño.

  4. Vaya, sobra decirte porqué me decido a publicar un post aquí. Siempre es agradable encontrar un tipo con el que coincido en tantas cosas. Ja en parlarem. Salut des de BCN.

  5. hola que guapo estas en la foto, doy fe que te gustan las personas complicadas ja, ja,
    Tengo ganas de veros y que compartamos una dorada
    os quiero

  6. Apreciado Pedro: Con profundo aprecio te hago llegar mis sinceras felicitaciones por tu cumpleaños. Dios te bendiga y te permita seguir expresándote en todas las dimiensiones de tu vida.

  7. hola querido primo felicitaciones por tu cumple queria saber de ti y tus cosas como van te quiero mucho

  8. Pedro, ¿por qué tienes la extraña capacidad de aparecer sin que te llamen cuando uno más te necesita?
    Será que tienes algo de superhéroe???
    jejejeje.
    Un abrazo.
    Jose.

Comments are closed.