Ozemari….

…por favó!!!!!

Esta frase pasará  al historia por el fulgurante protagonismo del inigualable @capitannemo en el papel más pasivo de su historia… no penséis mal, vamos, que el muchacho fue el objeto del comentario nada más..ein?

Actualización

El Bar se llama El Patio de Lapetra está en la callle San Pablo al lado izquierdo del 41A . La comida fué estupenda, en especial los revueltos que estaba exquisitos.

Enlace en Google Maps

3 Comments

  1. La frase fue pronunciada por una señora un tanto rústica con marcado ceceo, al enterarse de que Trucha me estaba diciendo: “Chemari, por favor”, para que así pudiera apartarme y dejarla pasar. Al enterarse la buena mujer de mi nombre, inmediatamente dijo: “Ozemari, pofavó”. Provocando las risas de los allí presentes, debido a las confianzas tan rápidas que se tomó esta graciosa señora.

    Todo un punto de la noche tan buena que pasamos en el bar donde estuvimos en ultimo lugar. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es digno de mención. Trucha, mi pareja, acaba de tirarme todos los papelillos que traje ayer. No encuentro la tarjeta de visita que nos dió el camarero con el que nos lo pasamos genial.

    PD: Me jarté de reir cuando empecé a gastarle una broma al camarero apagandole el volumen al televisor con mini-mando a distancia universal shiquetito que llevo siempre conmigo. Otro punto bueno. Al final nos llevamos la noche charlando y riendo.

Deja un comentario