Encuentro de Bloggers de Dos Hermanas

El Próximo sábado 24 de mayo a las 18:00 horas en el Monkey será la primera quedada de los Bloggers de Dos Hermanas. Hemos estado hablando de la necesidad de encontrarnos personalmente y se ha propuesto esta fecha.

Se trata de un encuentro informal en el que compartiremos cafés, puntos de vista, impresiones sobre la blogosfera en Dos Hermanas, España y en general del mundo hispano y no hispano. La cosa promete estar animada. Ya tendremos lista de particpantes y fotos en su momento.

10 comentarios

  1. Tomo nota. Cuenta conmigo.
    Estoy siguiendo la sugerencia de un lector del periódico que proponía en un comentario a la noticia sobre el encuentro de blogers nazarenos un software libre para desarrollar un sitio que permite a través de feeds exponer los contenidos de los bogs de la localidad. Algo así como un blog de blogs automático.
    Creo que está interesante.
    Ya te cuento.

  2. Hola Pedro!, gracias por enviarme la convocatoria, me parece de lo más interesante, sobre todo para aprender de otros, que yo al fin y al cabo no soy más que una novata en estas lides. El sábado no puedo ir que no estoy en DHnas, pero estaré al tanto para próximos encuentros.

    saludos!

  3. Tomo nota pero no se si podre comparecer porque seguramente tendre que estar en mi local a esas horas pero me parece muy buena idea y os ofrezco mi local para proximas quedadas para el que no nos conozca decirles que estamos en L*aquarium Avda de Andalucia nº169 junto a la iglesia del Ave Maria

  4. Bueno pues parece que va a estar interesante, yo también intentaré asistir pero no lo sé seguro (finales de mayo, trabajos, exámenes… jeje). ¡Saludos!

  5. Pingback: IsoSpain

Deja un comentario